jueves, 12 de junio de 2008

StitchkiN


Después de mucho postergarlo por a b y c motivo, al fin, decidí adquirir un depto. Siempre quise una casa pero dados los a b y c motivos y por los giros en mi vida pasé del *sueño de la casa propia* a la conveniencia del depto.

A comienzos del 2007 comencé la búsqueda y llegué a la alternativa que presentaba mejores ventajas comparativas. Pagué el pie en marzo de 2007 y también la promesa de compra-venta. En abril mis cheques fueron cobrados. Llegó noviembre y no me entregaron el depto. pensé bueno, 1 mes de desfase no es mucho así que esperé diciembre...Nada. Pasó enero, febrero, pospuse mis vacaciones esperando...marzo, abril, mayo...decidí tomarme las vacaciones ya que no quería nieve y pensé en los últimos rayos de sol... obvio, ya era sol de invierno que no calentaba nada... pero no me quejo la compañía las hicieron increibles.

En febrero presenté mis reclamos particulares al SERNAC, adjunté documentos y material que revelaba la publicidad engañosa en un portal inmobiliario. Resultado...NADA.

Hace 2 días en www.reclamos.cl mi amor trasandino encontró una publicación de otro afectado del mismo proyecto. Afortunadamente no estaba sola. El resto de los no-propietarios tenía el mismo descontento. Hoy me sumé a su reclamo colectivo... pensé 'la unión hace la fuerza' y 'el pueblo unido jamás será vencido'. Se me cruzó por la cabeza la idea que tal vez tampoco logremos nada mediante el SERNAC pero me reconforté pensando que esta empresa no puede ni debe salir impune. Además, en el formulario que llené hoy marqué que acepto que sea publicado mi reclamo... al menos personalmente ya lo hago.

Siempre será mejor hacer algo aunque no se obtenengan resultados a quedarse de brazos cruzados viendo como la máquina te pasa por encima.

Esta espera me molesta en demasía... la otra no... lo sabes cocodrilote...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 comentarios:

ISRAEL SÁNCHEZ ZAMORA dijo...

¡Hola Clau! como estas, oye aprovechando que eres de Chile quiero hacerte un par de preguntas. La primera que tal tu país y que tan caro es para visitarlo, te lo pregunto por que desde hace tiempo tengo ganas de conocerlo. Y de ahí se dereva la segunda pregunta, tengo ganas de conocerlo por que hace años comence a leer algo de su historia reciente, específicamente de la época del golpe militar y Salvador Allende, y bueno me parece una parte importante no sólo de la historia de tu país sino de latinoamérica y me gustaría compartieras conmigo te opinión. Ya que nadie más calificado de lo que sucede en un sitio que quien vive en el.

Fredo dijo...

La verdad es q me llena mucho tu comentario, y fuiste muy precisa en tus palabras =)

eso es lo que me motiva siempre, y me hace saber q voi bien en mi camino.

infinitas gracias :)

saludos clau x)

Fredo dijo...

jaja, seguramente deberias pedirme un retrato o algo jeje

despues costara mas caro ñeee jeje

mmuchas gracias por tu tiempo, y tus palabras , que alientan mucho. :)

desde otro rincon de Stgo.

[F]

Fredo dijo...

CHamanisticos y alucinogenos. Esas son las palabras que resumo al decir que el dibujar es una droga, que la musica tambien lo es. Y que lo sientas con mis dibujos me hace vibrar al maximo.

Muchas gracias una vez mas (:

saludosssssssssssss

[F]

juan dijo...

me alegro que te guste!!! y gracias por pasar por pezimo! voy a chusmear un poco tu blog! bien por las chicas que tienen algo q decir! te felicito.