viernes, 6 de junio de 2008

Llave de Comercio


La suerte se nos torna esquiva, verdad?. Pero creo que no es cuestión de suerte, es cuestión de ganas... estoy convencidísima que si se quiere se puede y que siempre será mejor saber que se hizo a arrepentirse de nunca haberlo intentado por cobarde.

Creo que el día en que todo resulte perfecto no está a nuestro alcance, tal vez es cuestión de karma como justifican su inmovilidad algunos pero, a pesar de eso, y suponiendo que es el destino inexorable el que no nos deja espontáneamente que todo resulte excelente está nuestra voluntad... y esa si que nos sobra... tengo muchas pruebas.

Aunque todo nos cueste demasiado, está nuestro trabajo por cambiarlo y hacerlo posible. Así hemos logrado cosas imposibles...

Aunque jamás encontremos ese trébol de cuatro hojas y nuestra cuna no sea de oro, podemos hacer uno con hojas de nuestras caminatas, pintarlo con todos los colores de nuestro arcoiris e incluso podemos darle vida... si queremos podemos y, afortunadamente, lo deseamos con toda nuestra energía.

Es hermoso saber que eres mi doble masculino, me encanta saber que tenemos sincronía y que luchamos por objetivos... Me encanta saber que todo es más que palabras, son acciones. Pese a los inconvenientes y las trabas puedes priorizar lo nuestro y desprenderte, para llenarte y arraigarte junto a mi.

No te voy a dejar de abrazar jamás.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

ISRAEL SÁNCHEZ ZAMORA dijo...

¡Hola! Clau ¿cómo estás? te escribo desde México, acabo de em´pezar a escribir un blog y mirando los intereses de lo de más me encontre con el tuyo, y me parecen interesantes algunas de las cosas que comentas, como lo del metro, aunque dudo que en Chile sea tan caótico como en México, estaras de acuerdoen que es toda una aventura ingresar an el vagón. Bueno estare pendiente de tu blog, y espero te des una vuelta por el mio, y medes tu opinión e intercambiemos comentarios, ya que desde hace mucho que quiero conocer tu país, ya que he tenido oportunidad de leer sobre su historia reciente y además he conocido un par de personas de allá.

Saludos desde México.