miércoles, 13 de febrero de 2008

Re encantada Re ilusionada ReReRe...

Que meloso y comercial me parece este día: día de San Valentín, día de los enamorados...aaaaaaay (suspiro).

Cupido debe vivir en estado de constante drogadicción o locura cuando le corresponde apuntar su flecha hacia mi y mi enamorado. Debe estar bajo efectos de alcohol, porros, san pedro, lsd o heroína... no sé cual prefiere o si su tendencia va por el cóctel de fármacos.
En fin, cupido no ha sido muy asertivo cuando de mi persona se trata... me ha dejado en estado de anclaje por mil años sucesivos, con los ojos vendados, o me ha lanzado su dardo envenenado con quizás que brebajes chamanísticos que me han dejado en estado de embobamiento imaginando cosas que no son.

Insisto con que me siento anciana, pero aún como niña inocentonta, guardo esperanzas. Confío, escucha Cupido, aún confío en ti y tengo fe (porque es un acto de fe) que estás a la vuelta de la esquina y que esta vez, después de todos los intentos, tu tiro pudo ser certero.

Para ser más creíble tu historia, debiese pensarse que tu arco tiene doble salida, para que el tiro sea doble y, por sobre todo, simultáneo. La idea sería que cayese en dos personas a la vez, que fuese un lanzamiento gemelo o algo así... por ahí te compraría más la historia.

A pesar de todo, me encantaría estar en este día junto a mi alma gemela... pero una vez más la vida me juega una mala pasada...

(cambio de chip) Como tengo la convicción que no existe un destino inexorable, y que todo lo que tenemos no llega por obra de la naturaleza sino, por nuestro propio esfuerzo te agradezco a ti, bombonzote, cariño, amor o, en su defecto geishístico, mi amo por ser y estar, sólo por estar me alegras, sólo por ser tú, así, transparente, sin caretas, sin apariencias, sin falseos... el destino nos cruzó, pero tú, tu te la jugaste y no te importó nada, ni las distancias, ni el tiempo, ni la imagen, ni la presión de todos aquellos que miran desde fuera y no entienden nada, porque aunque tratemos de explicarles y pintarles monitos no hay nadie que sepa que significa todo esto, sólo alguien que haya vivido la experiencia podría entender... el resto es una pérdida de tiempo, agota, es como explicar física cuántica a limítrofes... no hay por donde (no es como soplar y hacer botellas/velitas, verdad?). Por omitir todos los comentarios, por creer en lo nuestro, por hacer locuras, por mantenerte, por no ser convencional...gracias!

Tal vez mi sueño con dragones fue visionario... tal vez mi pequeño dragón tiene nombre, tal vez mi abuelo me quería mostrar algo y tal vez el gran dragón dorado que me alzo, me hizo volar y me dejó en un gran campo verde eres tú... quiero que así sea.

***Entre sueños, entre realidad y ficción, entre pensar y hacer, entre ser y estar...
Eres lo que buscaba, eres lo que esperé, cada día me asombra que tu accionar concuerde con mi pensar...
La vigilia se hace extensión de mi sueño y mi sueño extiende lo cotidiano,
lo que es es lo que quiero y lo que quiero es lo que es: TU.***


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

Dani Desmond dijo...

Hola, tonta!

Parece como que hoy es ayer, solo por momentos, no se como explicarte.

Estás?... estás ahí?...

No importa.

Una vez apareció sobre la Tierra Fénix en forma de mujer. Consumida en si misma desapareció al poco tiempo, aún no renace de sus cenizas pero los rastros residuales de su energiescencia polulan en el aire enrarecido de febrero.

Beso, ahora si, de corazón te deseo lo mejor. Ahora puedo hacerlo sin egoismo y sin rencor.

Dani Desmond dijo...

Que te pasa? tas desinspirada...???

Espero algún post pronto.

Besos amiga.