viernes, 29 de junio de 2007

La Nueva Justicia

Esta semana fue extraña, muuuuy extraña...
Hace rato no faltaba un día al trabajo, lo hice no por diversión sino, por trámites legales...

Fue bueno, cerrar un ciclo. Yo no se cuál es la diferencia entre la nueva y la antigua justicia chilena, a mi parecer solo es maquillaje. Tenía muchas ganas de reir, pero no podía, porque estaba frente a su Señoría... en una sala junto a mi abogado, el al otro extremo junto a su abogado, en una tarima con testigos jurando decir la verdad y nada más que la verdad y por supuesto, en el altar el juez, que ganas de decir juuuuuuuuuua, mi cabeza lo decia pero mi cara sólo sonreia un poquito, no podía más, no podía todo lo que queria... Todo pasó de manera muy surrealista, se mezclaba lo turbio del submundo de los abogados y tribunales, con los recuerdos, las sensaciones de cariño reprimidas, las miradas y las no miradas, los celos no a lugar, el asumir lo que se tuvo y que se perdió...lo que era, lo que fue y lo que pude haber sido...


Se cierra la etapa y al final, rei, rei, rei...salté, corri, canté y rei, rei, rei:::::::::::: Y sólo quise pensar en el hoy y en el mañana, me sentí muy feliz y quise compartirlo... sólo pensé en llamar...y saber que estás ahí:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: