jueves, 21 de junio de 2007

Happy





Hoy estoy demasiado feliz!

Lo mejor es que no tengo ningún motivo específico...es la sensación que me embarga, me completa, me abraza, me sube....

Ufffff, creo que jamás habia sentido tanto sólo conmigo, plenitud conmigo misma, sólo y únicamente con mi escencia!!!

Qué bueno que estabas ahi, no a mi lado físicamente, pero si estuviste para acompañarme y yo para compartir contigo mi alegría, aunque fuese sólo con palabras y letras... Hubiese completado y hecho explotar mi alegría el que estuvieses face to face frente a mi corporalmente mmmmmm pero tal vez hubiese sido mucho pedir... espero se concrete!!! Planes y listas no nos faltan!

Hoy estoy feliz, soñando, invernando, riendo... riendo por dentro y por fuera

"Happy Feet: rompiendo el hielo".... MuuuuuuY LindA, casi me parece un augurio...

Muchas gracias Dani por tu arte culinario!!! Me hizo recordar a Chocolate! o Cómo Agua para Chocolate! Tres horas de muuuucha e intensa felicidad.... demasiado bueno! demasiado placer!... placer holístico....Bsos para ti, linda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente_!!!!

escuche atentamente en la mañana tu historia y....ENVIDIA_!!!!

que bueno que te gusto el regalito....voy a preparar otro para ir profesionalizando "mi arte"....

Retromotor dijo...

Me pone muy contento que estes tan alegre, tu alegria es contagiosa!
Cada dia que pasa tengo mas y mas ganas de verte, no puedo esperar!