lunes, 21 de mayo de 2007

A lo oso...


Reescribiendo... me encanta.

Estaba en hibernación de blogs, ahora estoy en invernación corporal, sólo corporal, nunca neuronal.

Es el invierno, le voy a echar la culpa a la época, al clima...jajajaja, excusas.

Esta medio complicado el tiempo, qué tiempo digo la época...Se percibe el descontento social, percibo mi descontento personal.

Sigo en la búsqueda...sigo buscando todo, principalmente la motivación. La había encontrado, pero mi motivación se asustó! y no quiso luchar... digamos que es culpa de la idiosincracia de mi motivación...a pesar de todo, espero...Mientras, inverno...
Clau Hemard

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se supone que uno hiberna para sobreponerse a un evento que puede acabar con uno... ademas siempre hemos tenido una visión bastante merry melodies de la hibernacion...

Pero, con el metabolismo cercano a cero, la vida llega cerca de cero tambien... prefiero pasar el frio caminando la noche y tratando de encontrar fuego y comida...

Hay que pelear por lo que uno quiere con todo y contra todo...

Piensalo...

J

Clau Hemard dijo...

Por eso dije invernando, que sólo hace referencia a permanecer en el mismo lugar y no usé hibernando que se usa para estados de letargo como el notebook cuando esta en ese estado...medio muerto.
He ahi la exactitud en los conceptos! mi estado es de invernación NO hibernación