sábado, 26 de mayo de 2007

Caleidoscopio


Quiero un caleidoscopio, que me permita mirar el mundo desde la máxima cantidad de variantes posibles, quiero ver desde todos los prismas, quiero ver todas las aristas...sólo para entender.

Cuando las cosas me parezcan grises o negras quiero tomar mi caleidoscopio y darle color, no uno, muchos colores!!!.

Les regalaría caleidoscopios a todos, sobre todo a aquellos más tercos y obstinados, que caminan solo por su vereda, que se encierran en sus propios espirales...a cada uno le daría un caleidoscopio y un chocolate!!! Jajajaja si el chocolate tuviese marihuana, peyote, san pedro, lsd o éxtasis la percepción sería potenciada al 1000 por ciento...Ahora que hace frio me encantaría estar a tu lado, comer chocolate y mirar por nuestro caleidoscopio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa

dejo mi firma.... yo t econsigo alguno besotes se la quiere

Unknown dijo...

cuidado con las imagenes del caleidoscopio, que por definicion son un engaño... es solo un montoncito de piedras reflejadas en un prisma de espejos...

Lo lindo sería verse uno al interior de un prisma de espejos y ser distinto en todas las situaciones, y asi entenderlas de todos los puntos de vista posibles

Jorge