miércoles, 1 de agosto de 2007

Cuenta Regresiva

Comienza la cuenta regresiva...este es el mes que marca la transición. Se veia lejana...pero ya es.
Se acerca la primavera, se acerca el renacer, el despertar de los sentidos...Necesito ver, oler, mirar, escuchar y sentir.

Invernar me trajo alas internas, me permitió volcarme hacia mi mundo, ponerme instrospectiva. Derivó en reconocerme, en asumirme, reencontrarme...Me habia perdido? no lo sé, no lo creo...

He acumulado demasiado y se acerca el momento de volcarlo al exterior...siento que no me equivoco, estoy motivada, me siento feliz, ya tengo el motor. Correré a veces rápido a veces no tanto, seré precavida? me escudaré? creo que no...me siento segura y me alegra buscar el sol, el calor, la primavera...no importa el tiempo, no importa el espacio, no importan los límites...esos sólo nos los ponemos nosotros mismos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

Dani Desmond dijo...

Dale para delante entonces... te extraño... más en estos meses que no te dignas ni a mandarme un misero mail.
Daniel e. Jerez